NOTA DE PRENSA: Sobre el Club de Atletismo

Campamento de entrenamiento OAC en Scottsdale, AZ + Nuevo R8 personalizado - 8 de febrero de 2021
Boulder, Colorado, 15 de febrero de 2021 – ROLL Recovery, líder en recuperación y rendimiento deportivo e innovadores en terapia de masaje de tejido profundo, anunció hoy su asociación con On Athletics Club (OAC), un grupo de entrenamiento con sede en Boulder compuesto por atletismo de clase mundial. atletas y entrenado por el tres veces olímpico estadounidense y ex poseedor del récord estadounidense, Dathan Ritzenhein. ROLL Recovery y OAC se han asociado para desarrollar una instalación de recuperación y rendimiento de última generación para los atletas de OAC mientras se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Estamos muy emocionados de asociarnos con On Athletics Club mientras se preparan para los Juegos Olímpicos de este verano", dice Jeremy Nelson, fundador de ROLL Recovery. “Cuando se presentó la oportunidad de ayudar a diseñar un espacio para OAC, fue algo que nos emocionó absolutamente. Como empresa, nuestra misión ha sido ayudar a los atletas de todo el mundo a mantenerse saludables y perseguir sus sueños, por lo que no podríamos estar más emocionados de trabajar con OAC y el entrenador Dathan Ritzenhein mientras se preparan para los Juegos Olímpicos”.
La misión de OAC es desarrollar y apoyar a un grupo de personas talentosas y disciplinadas en su búsqueda por convertirse en campeones de su deporte. Su plantilla actual incluye a Oliver Hoare, Leah Falland (O'Connor), Carlos Villarreal, Emily Oren, Alicja Konieczek, George Beamish, Alicia Monson y Joe Klecker.
"Nuestra asociación con ROLL Recovery para diseñar un espacio de entrenamiento y recuperación le ha brindado a la OAC una base de operaciones mientras se preparan para los Juegos Olímpicos y más allá", dice el entrenador Ritzenhein. “Una de las principales prioridades cuando formamos el equipo fue brindarles el entorno de apoyo que necesitaban como atletas de clase mundial. Este espacio les brinda las herramientas que necesitan para seguir entrenando duro todos los días para ser los mejores”.
Los Juegos Olímpicos comenzarán el viernes 23 de julio de 2021 y se extenderán hasta el domingo 8 de agosto de 2021. Para seguir el progreso de OAC y sus últimas actualizaciones puedes consultar aquí .