COMUNICADO DE PRENSA: R8 personalizado

Boulder, Colorado, 2 de febrero de 2021 – ROLL Recovery, líder en recuperación y rendimiento deportivo e innovadores en terapia de masaje de tejido profundo, anunció hoy el lanzamiento del R8 Custom , que se ensamblará en Boulder, CO. Los clientes podrán personalizarlo. la apariencia de su R8 seleccionando entre diferentes combinaciones de colores, inserciones intercambiables y grabado láser de hasta 10 caracteres en la barra transversal del R8 en rollrecovery.com . "Estamos orgullosos de ensamblar a mano cada R8 Custom en nuestra sede ubicada en Boulder, CO", dice Jeremy Nelson, fundador de ROLL Recovery. “Hemos notado un deseo creciente por parte de nuestros clientes de personalizar la apariencia de su R8 y esperamos satisfacer esa demanda con el R8 Custom . Hemos invertido en una máquina de marcado láser UV que permitirá a los clientes grabar con láser un mantra, objetivo o apodo personal. ¡Estamos ansiosos por ver qué se les ocurre a nuestros clientes! El R8 original se lanzó en 2012 y recibió numerosos premios, incluido el prestigioso premio Men's Journal Gear of the Year. La segunda generación del R8 se lanzó en enero de 2018, apareció en numerosas publicaciones y ha sido utilizada por deportistas profesionales de todo el mundo. El nuevo R8 Custom ya ha sido utilizado por deportistas y celebridades como LeBron James, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.